HACKER ANGELWHITE GALC

martes, 18 de julio de 2017

Servicios para capturar informacion de una dirección IP sin que se den cuenta

Buenas comunidad, hace poco tenia que sacar una ip de una persona por un tema personal y me puse en la tarea de buscar soluciones para identificar el navegador y la ip con un sistema de redireccion, tengo varios dominios pero no podia mandarlo a ellos por que se daría cuenta que el sitio es mío, entonces conocí una herramienta muy buena que quiero compartir con ustedes.



La herramienta se llama Grabify IP Logger (https://grabify.link) y aparentemente funciona como un sistema de esos de acortar enlaces comunes, pero nos permite muchas mas cosas, entre las que destaco.
  • notificación al correo cuando ingresen al enlace
  • saca la firma del navegador la ip y la geolocaliza
  • permite generar enlaces con acortadores como goo.gl de google
  • tiene una api que podemos integrar en nuestros proyectos
  • es gratis
la verdad me ha gustado mucho, no se si ustedes conocen otros servicios similares, me gustaría que me recomendaran algunos más.

Etiquetado como:
  • Sacar IP                                         
PASOS:
 
1. Introduzca la URL que desea que Grabify realice el seguimiento.

2. Dar el enlace Grabify generado al cliente.

3. Guarde el código de seguimiento que se generó cuando Grabify generó el enlace.

4. Ingrese el código de seguimiento en la página principal y haga clic en "Código de seguimiento" para ver toda la información capturada con Grabify.




No hay comentarios:

Publicar un comentario