HACKER ANGELWHITE GALC

lunes, 28 de agosto de 2017

Dispocitivo que Rompe la seguridad del Un coche O vehiculo.

No hay texto alternativo automático disponible. 



Un dispositivo de radio de $ 22 para romper el sistema de seguridad del coche
Cracking los sistemas de seguridad inalámbrica de los coches se ha hecho en el pasado varias veces, pero ahora los investigadores de Qihoo 360 mostró que es un pedazo de pastel si tiene el dispositivo adecuado. Para bien o para mal, los investigadores de una empresa de seguridad con sede en Beijing, Qihoo 360, construyeron un gadget que puede pasar por alto los sistemas de seguridad de los automóviles, ¡esencialmente dejando el coche a merced de los ladrones!
El dispositivo de $ 22:

Unas pocas antenas, transmisores y baterías y por supuesto las mentes brillantes de los investigadores de seguridad de Qihoo 360 es la receta del dispositivo de radio. ¡Simple, barato pero altamente eficaz!

Sí, varios dispositivos se han hecho en el pasado como este, pero ninguno de ellos era tan barato. ¡Ninguno de ellos! Además, este dispositivo se puede decir que es una versión "actualizada" de cualquier dispositivo anterior de este tipo, ya que estos dispositivos pueden transmitir las señales de más de 1000 pies! Esto demuestra que como las empresas de tecnología están constantemente tratando de hacer nuevos productos, los hackers se mantienen al día con ellos en la búsqueda de vulnerabilidades en esos dispositivos

El mecanismo de ataque

Lo que este dispositivo hace es, engaña el sistema del coche en la creencia de que el fob está cerca. Los ladrones pueden simplemente copiar la señal fob de la llave del propietario a través de un dispositivo, y luego utilizar el otro para transmitir la misma señal exacta al sistema de entrada sin llave del coche de destino.

El experimento

Los investigadores de Qihoo 360, hackeado en dos vehículos - un híbrido de Qing y Chevrolet Captiva SUV con facilidad pero señalaron que los varios otros coches que usan el sistema de entrada de NXP también podrían ser comprometidos.

En respuesta, un funcionario de NXP dijo: "Los fabricantes de automóviles y los integradores de sistemas de acceso de automóviles están introduciendo soluciones que contrarresten estos ataques".
Una solución sencilla

Los investigadores de seguridad no sólo señaló los defectos en los sistemas de entrada de los coches, también compartieron un método simple para mantenerse a salvo de este tipo de ataques. Sin embargo, esta no es la primera vez cuando un grupo de hackers chinos ha demostrado cómo hackear y controlar un coche puede ser un pedazo de pastel. Hace apenas unos meses, los investigadores de Keen Security Lab, con sede en China, demostraron cómo podían controlar los frenos de Tesla desde 12 millas de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario