El otro día estaba hablando con una de mis ex y se me dio la gran idea de localizar su ubicación y tener su IP. Pero este método funciona con ingeniería social y arriesgar tu propia cuenta.
Es como ir de pesca y pescar tu gran pez pero sin perder tu caña.
En mi caso use mi segunda cuenta en el cual la configuración de rastreo y aviso de rastreo esta activadas y entonces decidí cambiar la contraseña en el cual le guste y sea llamativo para la victima como era mi ex la contraseña era una dedicatoria.
Al principio la victima duda por mis antecedentes pero entonces en una de esas le avise a facebook que ella pueda ingresar y avisarle que  había sido yo y entonces comenzó a darme todos los datos.

Lo de bueno que esta función fue que a ambos nos hecho de la cuenta y al ingresar me había enviado la localización de la victima en el cual aproveche y me puse a investigar su localización.
Lo de bueno que me mostró la IP y la victima esta en un país donde su router no esta parchado y podía entrar a configurar su router desde mi hogar.
Bueno todo este procedimiento hemos sacado la ubicación y la IP, rápidamente tienes que volver a cambiar la contraseña y borrar todos los registros porque puede que la victima vuelva ingresar o comunicar a facebook sobre el cambio de contraseña por alguna sugerencia cambíala como 3 veces.
Bueno espero haberte ayudado y bueno la victima nunca supo y si de seguro lea este post me matara. Pero aun sigo vivo. Se que es una herramienta de protección pero como digo porque no usarlo como para ir de pesca y una ultima recomendación si alguien te entrega la contraseña usar VPN o alguna programa de protección.